Mensaje del Papa en Cuaresma: Fe, esperanza y caridad para nuestra conversión . | Concepcionistas Alcalá



viernes, 12 de febrero de 2021

Mensaje del Papa en Cuaresma: Fe, esperanza y caridad para nuestra conversión .

 







En su mensaje para la Cuaresma 2021, el Santo Padre Francisco alienta a los cristianos a prepararse para la celebración de la Pascua, recorriendo un camino de conversión basado en tres puntos clave: La fe, la esperanza y la caridad, expresadas en tres gestos concretos que podemos aplicar en nuestra vida diaria: el ayuno, la oración y la limosna. 


Sofía Lobos - Ciudad del Vaticano

El Papa Francisco ha dado a conocer hoy su mensaje con motivo de la Cuaresma 2021, que lleva como título «Mirad, estamos subiendo a Jerusalén...» (Mt 20,18). Cuaresma: un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad.

 Recorriendo el camino cuaresmal, que nos conducirá a las celebraciones pascuales, el Santo Padre invita a los fieles a vivir plenamente este tiempo de conversión«renovando nuestra fe, saciando nuestra sed con el “agua viva” de la esperanza y recibiendo con el corazón abierto el amor de Dios que nos convierte en hermanos y hermanas en Cristo»


LEER MÁS :  https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-02/mensaje-papa-francisco-cuaresma-2021-covid-fe-esperanza-caridad.html