Hora Santa del Viernes | Concepcionistas Alcalá



Hora Santa del Viernes


¡Bienvenidos a la tarea más importante que cualquier ser humano puede llevar a cabo ! ¡Dejarse mirar por su Creador y Salvador (y devolver la mirada, impregnada ahora por ese Amor que "nos amó primero")! 

¡Qué pocas veces paramos a lo largo del día, de la semana, del mes, del año, para comprobar lo que Dios está haciendo en nuestras vidas, y darle gracias! ¡Cuántos problemas laborales, financieros, familiares, afectivos, se resolverían con facilidad pasmosa si tan sólo los depositásemos, con confianza y abandono de hijos, a través de las manos generosas de María Santísima, a los pies de nuestro Señor!



Cada viernes os ofrecemos la posibilidad de realizar un alto en el camino y haceros "contemplativos" por unas horas, acompañando al Prisionero de Amores, tan abandonado en la Eucaristía diaria, y consolarle con vuestra presencia. ¡Jesús, aquí estoy yo, tu siervo, tu amigo, tu hijo! ¡Cuenta conmigo!

Nuestra adoración alterna momentos de silencio y reflexión interior con lecturas escogidas y el rezo del Ángelus a las 12, así como de la Corona Franciscana de las Siete Alegrías o del Santo Rosario, devociones en las que ponemos toda nuestra pasión intercesora y a través de las que elevamos a nuestro Padre las peticiones de oración que nos llegan del mundo entero!

¡¡No te lo pierdas!! No ahorramos medios "tecnológicos" para llevarte de vuelta a Casa :), como puedes ver la pizarra es todo un medio de comunicación de masas!!


¡Cantamos al Rey con todo nuestro cariño! Cada viernes esperamos la llegada de muchos hijos pródigos que deseen recibir el abrazo inmenso que el Padre les tiene preparados! No hay fuerza que pueda alejar a un Padre de su hijo, ¡ven a comprobarlo!


Él cargó con cada una de nuestras cruces individuales, y cada tarde vuelve a sacrificarse en la Santa Eucaristía para ti...
¿Te animas a ser su Cirineo, aunque sea tan sólo por un tramo pequeñito del Camino? El esfuerzo es tan poco, comparado con la recompensa.... 

Nosotras creemos que Él ha devuelto la alegría al mundo entero, y estamos deseando compartir Su Paz y Su Gozo con todos los que llaman a nuestra puerta... :)


Desde el número 681323940, el teléfono de la Comunidad que administra nuestra Madre Abadesa, emitimos haces de luz, como un faro en la oscuridad del mar nocturno, para que cada jueves los navegantes recuerden que pueden llegar a puerto seguro... ¡¡Venid y veréis!! ¡Os esperamos!